PREMIOS - PUBLICACIONES

Curso 2016/2017

RECOGIENDO EL PREMIO A LA CONVIVENCIA
Hoy Juan Álvarez-Ossorio (2º ESO), Paula Prada (4º ESO) y Pablo Rico (2º Bach) fueron los encargados de recoger el Premio a la convivencia entre el alumnado otorgado al Equipo de convivencia del curso 2014-2015. 
Enhorabuena y muchas gracias por vuestra dedicación.
--------------------------------------------------------------------- 

PEQUEÑOS HÉROES FRENTE AL BULLYING
En este reportaje que realiza la agencia ICAL, se hace referencia al final de la noticia a nuestro centro, especialmente a la entrevista que realizan a dos de nuestros alumnos del equipo, Pablo Rico y Carolina González. Muchas gracias por seguir con nosotros aunque cueste durante el bachillerato. Que grandes sois!!!

Aquí os dejo el link para acceder a la noticia.
 


--------------------------------------------------------------------- 

Curso 2015/2016

PRIMERAS IMPRESIONES DE PABLO TRAS 
"PASAR POR LAS CÁMARAS"

Desde que me desperté, no pude quitarme de la cabeza esa sensación entre nervios y euforia; sabía que era el día indicado para que se diera a conocer el tema y las medidas que se llevan a cabo. Lo más sorprendente fue que esa incómoda sensación durante todo el día, se esfumó justo en el momento de empezar a hablar. Me sentía a gusto, contento de haber participado en este proyecto y de poder aconsejar a todas esas personas que lo sufren a diario y en ocasiones, en silencio.
Tras acabar la tertulia, volvió esa sensación vivida durante todo el día; pero esta vez, me hace sentir confortable y no nervioso, tranquilo y no eufórico.

por Pablo Rico


¡LO PROMETIDO ES DEUDA!
AQUÍ PODÉIS VER LAS INTERVENCIONES DE PABLO



¡MUCHAS GRACIAS PABLO!

Gracias por tus explicaciones, tu talante, tu buen hacer... y por claramente mostrar como eres... una excelente persona y gran alumno.

Pincha aquí para ver el programa. (Desde el minuto 12 al 54). En breve intentaré recortar las intervenciones de nuestro alumno.
--------------------------------------------------------------------
DÍA 18 DE ABRIL, PABLO RICO (1º BACH) EN TELEVISIÓN CYL
Os invitamos a todos a ver el programa "Vamos a ver" en Televisión Castilla y León, alrededor de las 16.15. El alumno Pablo Rico, de 1º Bachillerato, representará al centro en una tertulia sobre convivencia a la que nos han invitado. ¡Ánimo Pablo!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salimos en...
Periódico la escuela
El norte de Castilla